Rocío Flores: primeras declaraciones tras la entrevista especial a Olga Moreno

Guss González

Esta semana, Olga Moreno se sentaba en los platós para conceder su primera entrevista en exclusiva tras salir vencedora del reality Supervivientes 2021. Un especial que en Telecinco titularon «Ahora, Olga» porque además, eran las primeras palabras de la mujer de Antonio David tras la emisión de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

La tensión por saciar la curiosidad del espectador llevó a medir escrupulosamente los temas a tratar, entre los que se descartaron cualquier alusión a Antonio David o a Rocío Flores, centrando así la entrevista a lo relativo a Moreno y Carrasco.

Lo que si hizo Olga fue aludir a Fidel Albiac, aunque evitando pronunciar su nombre. Por las palabras de la mujer del ex guardia civil, se podía intuir que no era su marido quien había hecho daño a Rocío Carrasco, sino una persona de su círculo más próximo. «Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden», decía en lo que muchos han interpretado una alusión al marido de Carrasco.


Por su parte, Albiac no ha querido realizar ninguna declaración por estas alusiones, aunque la que si ha querido dar su opinión ha sido Rocío Flores.

Imagen de Mediaset

 

Rocío Flores se pronuncia

 

«Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy pequeños, y habernos dado cariño y amor, que era lo que necesitábamos. Y con eso me quedo», ha comentado.

Preguntada por la actitud de la mujer de su padre durante el programa especial, la joven aseguraba: «… creo que la vi con bastante educación y bastante clase, que es por lo que se caracteriza».