Un hombre asegura que un socio de Antonio David Flores le habría pagado por mentir contra Fidel Albiac: «Yo realmente no le conocía»

Guss González

Durante la noche del jueves, «Sálvame« desataba la polémica presentando una entrevista anónima de un hombre que presuntamente se vio implicado en uno de esos «turbios» asuntos que se cuentan de Antonio David Flores.

Según relató al programa de Telecinco, un socio del exmarido de Rocío Carrasco, le solicitó lanzar falsos testimonios sobre Fidel Albiac a cambio de dinero. Incluso le indicaron cómo vestir en sus apariciones en televisión, para dar a entender que Albiac no tenía buenas compañías.

«Tenía que contar que si teníamos malos hábitos, que si bebíamos, que si era algo agresivo, que no era trigo limpio… Y lo hice», confesaba el implicado tras su arrepentimiento al ver la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».


El hombre, en su testimonio, aseguró que cuando la pareja apenas llevaban un año de relación, recibió un pago por parte de un periodista sevillano contratado para seguir al actual marido de la hija de la jurado.

«Me hice pasar por un vecino de Fidel hablando mal de él, que lo conocía desde pequeño, de todos sus trapicheos… Cuando yo realmente no lo conocía de nada», comentaba afirmando que todo formó parte de una campaña organizada en contra de Fidel a cambio de dinero.

Imagen de Telecinco

 

Un socio de Antonio David Flores lo habría organizado todo

 

«A mí me dijeron que era una exclusiva que se podía vender en Telecinco», explicaba. «Me ha removido el momento en que vi la serie y me sentí un poquito cómplice», afirmaba arrepentido.

Un supuesto socio del ex guardia civil realizó unas grabaciones con los falsos testimonios de este hombre con el objetivo de que se difundieran por televisión. Incluso llegaron a prometerle nuevo cobros si la jugada le salía bien a Antonio David.

«No supe nada más. Me imaginé que no salió a la luz, me dijo que no se llegó a vender», resolvía.