Rosa. Ha preferido a sus hijas antes que a mí

Llevo separada desde los 23 años y tengo 51

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rosa, que ha dejado a su pareja por la dependencia que él tiene hacia sus hijas. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Rosa. Ha preferido a sus hijas antes que a mí

0:11:44

La dependencia que existe en algunos padres a la hora de que sus hijos vuelen solos, les impide rehacer su vida sin buscar un hueco también en la vida de ellos. Es aquí donde nuestra protagonista de hoy encuentra la ruptura de su historia.


Rosa tiene 51 años y está separada desde los 23. Su trabajo ocupa tanto en su vida, que desde entonces no había vuelto a buscar el amor. Ahora, que si decide hacerlo, se enamora de alguien que conoce por motivos laborales.  Ellos se empiezan a ver a menudo, pero todo cambia cuando la dependencia de él en la vida de sus hijas, ambas con 25 años, le impide pasar momentos en pareja con Rosa. Hoy nuestra protagonista busca ayuda porque no quiere quedarse sin encontrar el amor y asegura que su relación con este hombre está rota.

MÁS SOBRE: