rosa lopez

Rosa López recuerda el aniversario del momentazo: David Bisbal y David Bustamante como si no hubiesen pasado los años

Aitana Alonso

Rosa López nos ha regalado a todos un recuerdo que está grabado en nuestras mentes, y corazones. Hace 19 años que fue representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión junto a algunos de sus compañeros de edición.

Para recordar el aniversario de un día tan especial en su carrera, la artista ha compartido esta instantánea donde no se nos ha pasado el detalle de quienes le acompañan detrás. Geno Machado, David Bisbal y David Bustamante aparecen en la foto ya que fueron algunos de los que acompañaron a la representante en el escenario.


Algo que nos ha parecido de lo más divertido son las caras del de Ave María y el de Dos hombres y un destino. Parece que no ha pasado el tiempo por ellos. Bisbal aparece con esa cara tan característica de empeño e ilusión. Transmite toda esa garra y energía que, a día de hoy, sigue plasmando cuando canta. Bustamante no ha cambiado su sonrisa pícara ni con el paso de los años. Esta foto es la prueba de que ha crecido, pero su cara de ilusión desenfadada con ganas de divertirse no se la quita nadie.

También puedes leer:

David Bisbal vuelve al estudio lleno de energía, ¿Cómo te gustaría que sonase su próximo lanzamiento?

Un falso David Bustamante causa terror y risas

Bustamante, Bisbal o Rosa López: Operación Triunfo llora la muerte de Àlex Casademunt

Danna Paola tiene nuevo fichaje tras David Bisbal: ¡Así suena Ladrones con Lasso!

Rosa López y su actuación de Eurovisión

Para celebrar el aniversario de ese festival y la vuelta de nuestro Blas en España, vamos a recordar la canción que los ha traído tantas buenas experiencias y que nos ha traído hoy tantos buenos recuerdos.

MÁS SOBRE: