rosana arbelo hermano cáncer rapada cabeza

Rosana hace una promesa escondida entre dolor y tristeza

Aitana Alonso

Rosana no está viviendo el mejor momento. Hace tres semanas que dio la peor de las noticias, y es que su hermano fallecía dejando su corazón dolorido, pero su mente llena de recuerdos bonitos.

La cantante no ha aparecido mucho por las redes sociales desde entonces. Pero al fin ha dado señales, una promesa escondida entre dolor y tristeza, pero recargada de fuerza. “Pronto volveré a colgarme las alas…”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)


Y es que la intérprete ha recibido muchos mensajes de apoyo en todo este tiempo. Ella ahora necesita seguir este proceso de duelo, pero pronto volverá más fuerte que nunca. Y nosotros estaremos aquí preparados, esperándola, para todo lo que venga.

También puedes leer:

Muere el hermano de Rosana tras una lucha contra el cáncer: «Me siento descosida»

Alejandro Sanz y Rosana han compartido el mejor vídeo para pasar una semana llena de felicidad

Desde Juanes hasta Rosana ¡Adivina quién canta!

#HoyEstrenoSonrisa con Rosana: El talismán

Rosana – La vida es bonita

A pesar de los duros momentos que la de Puede ser está pasando, desde el equipo de Cadena dial queremos recordarle que la vida es bonita. Y, como dice la canción, “si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta”.

La cantante siempre ha mostrado su fortaleza, con sus canciones y sus mensajes siempre ha llevado una filosofía de vida positiva. Por eso le mandamos este mensaje que ella misma ha cantado, para que no se le olvide.

“Hazle frente, sonríe, y mantén la esperanza despierta y grita que la vida es bonita”

MÁS SOBRE: