Alejandro Sanz y Rosana han compartido el mejor vídeo para pasar una semana llena de felicidad

Aitana Alonso

Si tienes un mal día, nosotros tenemos la solución. Hay un vídeo de un niño que se ha hecho viral en las redes y grandes personajes públicos lo están compartiendo para alegrar el día, la semana, o el mes a quien sea que lo necesite.

Alejandro Sanz ha compartido este vídeo bajo el título de “Así quiero empezar la semana, y todas las que estén por venir”. Y es que mirad que ternura:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


“No te preocupes por nada, porque todas las pequeñas cosas van a estar bien”. Con este mensaje todos han caído rendidos ante este niño. En la publicación, artistas como Antonio Orozco, o Paula Echeverria han compartido la ternura que les da el pequeño.

Y no han sido los únicos, Rosana ha subido el vídeo a sus redes bajo el título de “Lo que tiene magia no necesita truco”. ¡Y qué razón! El vídeo dura un minuto escaso, pero consigue atraparte y hacerte sentir que realmente todo va a estar bien.

Y es que hace falta que estos mensajes se viralicen para teñir el mundo con una pizca de esperanza. Porque si colaboramos todo va a estar bien, y cada vez queda menos para ello.

También puedes leer:

Desde Juanes hasta Rosana ¡Adivina quién canta!

Alejandro Sanz: las penas con baile son menos penas ¡y con Rachel Valdés menos!

Alejandro Sanz se reencuentra con un viejo amigo, Eduardo Verástegui, y este es el resultado

#HoyEstrenoSonrisa con Rosana: El talismán

En la memoria de Rosana

En la memoria de la piel es una canción muy especial para Rosana y para quienes siguen su música. Por eso, además de este vídeo del niño que alegra corazones, hemos querido compartir esta publicación que la cantante subió hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)


La sensación de la arena entre los dedos de tus pies, la brisa marina acariciándote cada poro de la piel y haciendo que el pelo se revolucione a lo loco. El sonido del mar con un atardecer bonito de fondo. Estas pequeñas cosas nos hacen felices y con este vídeo la interprete de Si tu no estás aquí nos regala esta sensación al escucharla y verla en este ambiente.

MÁS SOBRE: