Rosario estrena su nuevo disco en Dial Únicas Madrid ¡qué bien suena en directo!

Nuria Serena

Rosario ha elegido Cadena Dial, nuestro concierto Dial Únicas Madrid para estrenar su nuevo disco, Te lo digo todo y no te digo ná, un trabajo que ha llevado su tiempo gestar y que desde el mes de diciembre pasado ha estado descubriendo a sus fans en pequeñas dosis, entregándoles nuevos singles que están generando una imagen novedosa de esta artista global.

En palabras de Rosario, “Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborara. Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, así que nos vemos en los conciertos!”

Rumbas, baladas, blues, pop, colaboraciones especiales, reggae, flamenco, personalidad y enjundia, todo se cruza y de diluye en este nuevo trabajo de Rosario.


«Tenemos muchas ganas de pisar el escenario de tocar en directo y estamos entusiasmados de poder hacerlo esta noche, aquí, con vosotros, en Cadena Dial» Rosario Flores

«En los tiempos que estamos viviendo, quiero despedirme con esta canción, No dudaría» Rosario

 

Fotografías de Alberto Lezaun y Paloma López

MÁS SOBRE: