Rosario Flores y Vanesa Martín

Vanesa Martín y Rosario Flores mandan callar a «los que no saben sentir» en La vida es otra cosa

Noelia Bertol

Hace unas semanas Vanesa Martín unía su voz a la de Manuel Carrasco regalándonos una de las colaboraciones más esperadas de nuestra música. Ahora ha vuelto a hacerlo de la mano de Rosario Flores con una unión musical que no sabíamos cuánto necesitábamos hasta que este sábado nos la mostraron en exclusiva en Dial Tal Cual, el programa que presentan Rafa Cano y Patricia Imaz en Cadena Dial.

En sus redes entreabrieron una puerta dejando asomar un pedacito de lo que este viernes 26 de marzo al fin han dejado volar libremente. Se trata de La vida es otra cosa, una canción que formará parte del próximo disco de la madrileña el cual llevará por nombre Te lo digo todo y no te digo na, el cual verá la luz el próximo 23 de abril.

¡Ya puedes escuchar el tema aquí!


Una canción que nace del enfado

 

Rosario nos confesó que esta canción nació de un momento de tensión y furia que tuvo lugar en los camerinos de La Voz Kids, proyecto en el que se conocieron ella y Vanesa Martín. Esta confiesa que llegó un día de malos humos y comenzó a mostrar su enfado y temperamento a todo aquel que estaba allí.

La malagueña era una de esas personas presente y el acontecimiento le dio la idea de comenzar a escribir una canción, que más tarde mostraría a su compañera para terminar de trabajar en ella juntas. Lejos de lo que pueda parecer, el tema no está lleno de rabia, sino que es una canción muy emotiva y llena de verdad. «Que callen los que no saben sentir«, cantan juntas en el tema.

Vanesa Martín

«Hay tantas cosas pesadas e insignificantes con las que llenamos las mochilas… un día te levantas abriendo puertas y ventanas, renovando aire y llenando de luz y verdad cada rincón de la casa«. Con estas palabras presentaba Vanesa Martín esta colaboración a sus seguidores.

La canción llega acompañada de un videoclip en blanco y negro del cual nos han permitido disfrutar levemente en sus respectivas redes. Este viernes es el gran día y por fin podremos disfrutarlo sin parar.

¡Qué bonita la magia de compartir música con amigos!