Rosario

Rosario se despide de su amor, Quique San Francisco, con unas bonitas palabras “siempre vivirás en mi”

Aitana Alonso

La marcha de Quique San Francisco ha sido un duro golpe para muchas personas del mundo de la televisión, el cine y de la música. Ha sido una persona ejemplar y que se ha ganado el cariño de todos los que le conocían. Tras su muerte, las redes sociales se han teñido de negro al recordarle y emotivas palabras, fotografías y mensajes se han escrito al aire para que le lleguen allí donde esté. Rosario no ha sido menos y le ha escrito una bonita carta que nos ha removido a todos.

La relación de estos dos artistas era muy especial. Fueron pareja, pero a pesar de su ruptura solo quedaban palabras de amor entre los dos. Así fue y así ha sido en el último adiós de la cantante. Unas palabras bañadas en tristeza con un toque de amor, tristeza por lo que se ha ido que no va a volver, pero amor por el recuerdo de todo lo vivido.

“Se me ha ido mi amor”, ha dicho la cantante. Y es que la pareja siempre ha estado unida, sin importar el tiempo que ha pasado. Quique San Francisco era un miembro más de la familia Flores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)


En estos momentos el dolor se apodera del corazón, pero a pesar de eso, la artista ha conseguido coger fuerzas para recordar con una sonrisa a su “ángel de los ojos brillantes”.

También puedes leer:

El sentido homenaje de Atrévete a Quique San Francisco

Sandra Golpe, atacada en Twitter por su mensaje de dolor hacia la muerte de Quique San Francisco

Rosario y Quique San Francisco, una historia desde siempre

Rosario se enteró de la desgarradora noticia estando de viaje, su hermana Lolita fue al tanatorio en representación de toda la familia.

La relación entre ambos artistas ha sido intensa, los presentó Antonio Flores, el hermano fallecido de la cantante. A partir de ese momento, hace mucho tiempo, comenzaron una relación que duró cuatro años. La relación acabó, pero el amor que sentían el uno por el otro nunca se desvaneció. Durante toda la vida se han apoyado mutuamente y guardaban una estrecha amistad.

MÁS SOBRE: