Rozalén

Rozalén cuenta su gran tradición familiar: “A veces sale bien”

Aitana Alonso

La familia es el pilar fundamental de nuestras vidas, hay muchos tipos de familia, pero en todas hay alguna anécdota graciosa o incluso alguna curiosa tradición. Rozalén ha compartido con todos sus seguidores la tradición que esconde su familia. Desde luego que ¡es sorprendente!

En su familia, cada vez que nace un bebé, se le cortan las uñas cantando desde detrás de una puerta. “Cuentan que, de esa manera, la nueva criatura saldrá cantarina”. Algo extraño, pero que la madre de la cantante hizo con ella y… parece que funcionó, ¿no?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


Eso sí, la magia se debió desgastar al completo con la intérprete de Comiéndote a besos ya que confiesa que se lo ha hecho a unos cuantos bebés y nada de nada. Salga la criatura cantante o no, es un momento precioso que la familia guarda con cariño.

También puedes leer:

Rozalén: esta es la canción que más le cuesta cantar

Rozalén, Sergio Dalma o Alejandro Sanz: Los conciertos regresan este verano

Rozalén y la delirante llamada de una espectadora de El Hormiguero: «Que me tengan envidia»

 

Puede que sin esta tradición no tuviésemos ni idea de quién es Rozalén, puede que no hubiese salido cantante ¿Os imagináis? El mundo se hubiese perdido una cantante, y persona,  muy grande.

Los comentarios se han llenado de corazones al descubrir la tierna tradición y al ver a María con ese bebé en brazos. Para sorpresa de la compositora, muchos de sus seguidores han contado que en sus tierras también se practica la misma tradición.

De hecho, han contado que el origen de todo está en Al Andalus, primero en los bautizos de los moriscos y después los católicos siguieron la misma tradición. ¡Qué interesante!

Rozalén celebra el aniversario de un tema especial

Hace un año que la de y busqué lanzó Aves Enjauladas, un tema que representó el sentimiento que todos experimentamos durante el confinamiento. “Somos aves enjauladas con ganas de volar”.


Una canción que sin ninguna duda describe a la perfección todo el proceso que todos sentimos en algún momento. Porque nosotros, en ese momento, éramos los enjaulados. Las canciones ayudan a reflejar miles de emociones, y la de A tu vida tiene el don de saber hacerlo siempre y bien.

Rozalén- Aves Enjauladas

MÁS SOBRE: