Rozalén artistas

Rozalén se declara sobre el escenario: «Cada día te quiero más y más»

Noelia Bertol

Hay uniones musicales que van siempre mucho más allá. Es lo que tiene compartir la magia de la música, que los sentimientos les sobrevuelan y se entrelazan. Es lo que les ocurre siempre a Rozalén y El Kanka cada vez que comparten escenario (o cualquier habitáculo), su complicidad es tal que ni siquiera hace falta invocar a la magia de la música, se puede ver en sus miradas.

La pareja de artistas ha vuelto a compartir escenario en uno de los cinco conciertos que El Kanka ha ofrecido en Madrid la semana pasada. Con la intención de hacer más emocionante aún estos eventos, el artista malagueño invitó a varios compañeros con los que guarda una gran relación personal y profesional. Como no podía ser de otra manera, Rozalén tenía pase VIP a esa cita.

Algunas fotos del encuentro han comenzado a llegar y la de Albacete no ha podido evitar compartirlas con sus seguidores deshaciéndose en halagos con su compañero.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Aunque esta vez no te pedí matrimonio en público yo cada día te quiero más y más y más«, expresaba esta en el pie de foto junto a dos imágenes del momento en el que ambos comparten música.

Son muchas las aventuras que han vivido juntos y una pasión muy fuerte la que comparten, no nos extraña nada que entre ellos se haya forjado esta relación tan bonita basada en la admiración y el respeto. 

También te puede interesar:

Rozalén, como nunca la hubieras imaginado: un dibujo animado en el clip de Poseidona

La noticia que llena de vida a Rozalén ¡y a sus fans!

Rozalén presume de su tierra en este vídeo

El viaje más especial

 

Rozalén está viviendo un momento de felicidad plena, algo que se debe en gran parte de haber encauzado el rumbo de los conciertos y volver a compartir la magia de la música con el público presente. A la artista le espera un emocionante verano por delante con hasta 26 fechas de conciertos en nuestro país. ¡Que sean las primeras de muchas más!