Rozalén

La noticia que llena de vida a Rozalén ¡y a sus fans!

Aitana Alonso

La música nos agranda el corazón y las buenas noticias aún más. Rozalén ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que ha mostrado que ¡está llena de vida! La realidad es que no hace falta leer lo que ha escrito para saber que se tratan de buenas noticias.

Con cara de animada y bailes para un lado y para otro, la artista ha confirmado nuevas fechas de conciertos. Esto significa que más seguidores podrán disfrutar de ella en concierto a través de nuevos shows y en muchas más ciudades.

La compositora confiesa que necesitaba cantar y es que noticias como estas le dan alegría a cualquiera. Por eso nos ha encantado esta manera de manifestar la vida que le da música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


También puedes leer:

Rozalén presume de su tierra en este vídeo

Videoclip: Rozalén celebra El paso del tiempo ¡nunca la has visto con tanta marcha!

Así fue la espectacular visita de Atrévete a Alicante de la mano de Rozalén

El gran corazón de Rozalén

 

Si por algo se caracteriza la compositora más allá de sus canciones es por la gran labor social que hace. Siempre está buscando la manera de ayudar a alguien a través de las cosas que hace. Con ella siempre va su gran acompañante quien transmite sus temas y mensajes en lenguaje de signos. Además, en uno de sus conciertos ha podido dar la gran noticia de que han conseguido habilitar unos asientos en primera fila para todas las personas con discapacidad auditiva. Un paso que intentará mantener y conseguir en el resto de los recintos.

La música de la de Y busqué es maravillosa pero que siempre encuentre un tema social por el que luchar en sus canciones es un auténtico lujo. En su último tema, El paso del tiempo, habla sobre la madurez de la piel y de la apariencia de las personas. Porque seguimos siendo igual de válidas.

Rozalén – El paso del tiempo