Rubén. Mi expareja quiere contarle a mi novia que subíamos vídeos juntos a OnlyFans

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rubén, quien teme que su expareja revele su pasado en OnlyFans. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Rubén. Mi expareja quiere contarle a mi novia que subíamos vídeos juntos a OnlyFans

0:04:58

Cada vez existen más formas de ganar dinero y algunas son más polémicas que otras. La pandemia ha sido muy difícil económicamente para miles de hogares, por lo que muchas personas han recurrido a estas alternativas. Un ejemplo son aplicaciones como OnlyFans: una red social en la que cualquiera puede publicar contenido erótico mientras sus seguidores pagan una cuota por visualizarlo.


Hace dos años, Rubén y su pareja decidieron grabar vídeos mientras mantenían relaciones sexuales. No pretendían difundirlos en internet hasta que tuvieron problemas económicos ya que él perdió su trabajo. Fue entonces cuando descubrieron OnlyFans y decidieron publicar este contenido. Ganaron algo de dinero, pero su relación terminó y Rubén conoció a su actual pareja. Ella no sabe nada de estos vídeos y la expareja de Rubén le amenaza con contárselo a cambio de mantener un romance a escondidas. Él no sabe cómo frenar a su expareja ni como reaccionará su novia actual al conocer esta información.