Leiva y Joaquín Sabina

Las palabras de Sabina que «rompen» el corazón a Leiva

"Lei, mira que me jode..."

Noelia Bertol

El pasado jueves se llevó a cabo en Las Vegas la celebración de los Grammy Latinos, una cita musical que reúne a numerosos artistas de talla internacional para reconocer y celebrar sus trabajos profesionales en el último año.

Cabe destacar que muchos artistas comienzan a reencontrarse en estos eventos tras retomarse este tipo de celebraciones. En este marco festivo coincidieron Leiva y Joaquín Sabina. Este último era uno de los grandes protagonistas de la noche, pues era reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia.

En base a esto su compañero Leiva destacó en redes: «Pienso que cualquier premio se le queda bien corto para tanto legado«. Unas palabras que acompañaban a una imagen de ambos, sonrientes y disfrutando mutuamente de su compañía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

El artista quiso compartir con todos unas palabras que seguramente jamás olvide, pues llevan presentes un auténtico piropo por parte del jienense. «Antes de agarrar el premio me dijo: ‘Lei, mira que me jode, pero solo hay dos personas que llevan el sombrero mejor que yo: Ruben Blades y tú’. Y claro, buen crash en mi patata«, reconoce el de Histéricos.

Leiva, a punto de morderse el labio

 

Leiva está a punto de lanzarse de nuevo al vacío con la publicación de un nuevo disco, Cuando te muerdes el labio, el próximo 3 de diciembre. Ya hemos podido conocer algunas canciones que lo conforman y que han servido de preámbulo para alimentar las ganas de su llegada.

Hablamos de Histéricos, Iceberg, Stranger Things o la más reciente, Flecha. Todas ellas compartidas con artistas femeninas cuyo talento ha conquistado al cantante madrileño. ¡Estamos deseando disfrutar de este nuevo trabajo!  

Por su parte, Sabina aguarda el momento de volver a los escenarios. El artista ha dejado claro que no quiere volver a ellos mientras haya restricciones por la pandemia del coronavirus, de modo que lo hará cuando la vida haya tomado de nuevo su curso y lo hará para despedirse, tal y como anunció en el homenaje que se le hizo en el Instituto Cervantes de Madrid. 

MÁS SOBRE: