Salvador Illa sorprende felicitando al «streamer» Ibai Llanos y viviendo las Campanadas con él

Rodrigo Díaz

El todavía ministro de Sanidad vuelve a entrar en el foco de los comentarios por su último tuit a favor de Ibai Llanos, después de su éxito en la retransmisión de las Campanadas. Nos lo cuenta Maspi:


 

 

 

Además de mencionar lo más destacado de las cadenas televisivas, hubo una alternativa de enorme peso a través de Internet con uno de los personajes más importantes del pasado 2020. ¡Medio millón de espectadores a través de la plataforma Twitch!

Entre esas 552.000 personas que optaron por el joven «streamer» se encontraba Salvador Illa, que lo reconocía en redes agradeciendo su esfuerzo «para que más gente se quede en casa». «Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien», comentaba en el tuit.

Como era lógico, el propio Ibai alucinaba con el reconocimiento que le hacía el ministro de Sanidad a través de redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo ha visto con los mismos buenos ojos este gesto: Algunos por obviar a las cadenas televisivas y otros que lo interpretaron como un intento de hacer campaña.

 

MÁS SOBRE: