Toni Acosta

Toni Acosta responde contundente al comentario de Anabel Alonso en Twitter

Noelia Bertol

Este fin de semana han tenido lugar en el Wizink Center de Madrid los primeros conciertos multitudinarios tras la pandemia, los celebrados por el artista Raphael con todas las medidas de seguridad oportunas para garantizar la seguridad de los asistentes. A pesar de ello, el acontecimiento ha generado un debate en las redes sociales y hay algunos, como la actriz Anabel Alonso, que han ironizado con ello de cara a las reuniones navideñas.

«Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?«, expresaba a través de su cuenta de Twitter en base a una información de la Cadena Ser sobre el concierto.

Cabe decir que el WiZink Center tiene un aforo de más de 17.000 personas en los conciertos, por lo que se utilizó menos del 30% de su capacidad en estas dos celebraciones. A pesar de ello, algunos se mostraron inconformes con ello.

Toni Acosta responde a Anabel Alonso

 

Muchos son los artistas que han manifestado públicamente su apoyo al artista, pues es una gran noticia que los conciertos regresen poco a poco, aunque de momento tenga que ser garantizando la distancia de seguridad y las medidas oportunas. Pablo López o Taburete aplaudieron esta noticia esperanzadora para la música y no dudaron en mostrar su apoyo a Raphael.

Tampoco lo dudó la actriz Toni Acosta, que en un intento por defender la ‘cultura segura’ se encargó de responder al comentario de Anabel Alonso en redes sociales. «Querida Anabel Alonso«, replicaba esta en Instagram. «Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad«, añadía la también humorista.

MÁS SOBRE: