Samanta Villar

Samanta Villar atiza a Belén Esteban: «Su hija tiene más dedos de frente que ella»

La periodista estalla contra la prensa del corazón

Noelia Bertol

Este domingo la periodista Samanta Villar acudía a 8 maníacs, programa de 8TV. Siempre tan directa con su opinión, la presentadora no ha dudado en cargar contra la prensa del corazón y señalar directamente a Belén Esteban. ¿La razón? La desprotección de los menores. 

Según expresaba esta, los periodistas no han de «perjudicar a la gente«. «Yo en mis programas intento no perjudicar a nadie, podría hacer prensa del corazón si no perjudicara a nadie«, verbalizaba la de La vida con Samanta.

Villar se mostró muy crítica con la tendencia de «irresponsabilidad» de los medios del corazón tras las críticas que lanzó por la cobertura que se hizo del caso de Rocío Carrasco. «No se pueden lanzar historias falsas que perjudican las vidas de las personas«, añadía.


Samanta Villar, contra Belén Esteban

 

En este terreno Samanta Villar señaló la desprotección que sufren los menores con este tipo de informaciones, apuntando directamente a Belén Esteban. «Ella o quien sea no puede ir al plató a decir ‘mi hija’ o ‘el padre de mi hija’ porque estás perjudicándola haciendo esto«, expresaba la presentadora.

Samanta participó en alguna de las entregas de la serie documental de Rocío Carrasco, donde se centró en defender a los menores víctimas de estos hechos y pidiendo la actuación de la Fiscalía para proteger a los menores de los enfrentamientos que tengan sus padres. Hablar públicamente en televisión de sus problemas no es bueno para los niños.

«Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban, lo hice fuera mientras estábamos en publicidad. Y ella dijo: ‘Sí hombre, ¿y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?’. Y le respondí: ‘Pues no, no lo puedes hacer’«, narraba esta su encuentro con la colaboradora de Sálvame.

Además, recordaba que «la propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban«.