Gloria Camila

La justicia apoya a Gloria Camila en la demanda contra Rocío Carrasco

De momento la docuserie queda en pausa

Ana Más

Hace unos días nos enterábamos de que Gloria Camila había demandado a Rocío Carrasco. Después de emitirse la docuserie «Rocío contar la verdad para seguir viva», parecía que se había producido un acercamiento entre ambas aunque finalmente esto fue así.

Después de que Rocío Carrasco y la productora de la segunda parte del documental, comunicaran la intención de exponer públicamente documentos privados de Rocío Jurado, su hermana decidió tomar cartas en el asunto y demandarla. Pues bien, de momento la justicia apoya a Gloria Camila en la demanda contra Rocío Carrasco

Gloria ha ganado parte de esta batalla judicial que podría ocasionar que En el nombre de Rocío no llegara a emitirse y es que la justicia le ha dado la razón y su hermana tendrá que enseñarle los escritos de Rocío Jurado en los que parece que va a basarse una docuserie que Telecinco ya ha empezado a grabar, sobre la familia Carrasco.


Al formar parte de la herencia materna, Rocío está obligada, tal y cómo ha considerado la jueza que lleva la causa, a enseñarle la documentación a su hermana y para ello ha fijado una vista hoy mismo viernes 29 de Octubre en el Juzgado número cinco de Alcobendas.

La justicia da la razón a Gloria Camila en la demanda contra Rocío Carrasco

Instagram

Parece ser que tanto Gloria Camila como el resto de la familia quieren parar a toda costa la emisión de la docuserie porque estos documentos no dejan en buen lugar a la familia de Rocío Jurado.

Al haber tomado la jueza esta decisión, el futuro de En el nombre de Rocío queda en suspenso ya que la magistrada puede decidir si este material debe formar parte del documental o no tal y como solicita Gloria Camila para proteger la intimidad de la familia. Una decisión que deberá tomar después de la vista de hoy.

Y es que la joven considera que se trata de documentos manuscritos que no deben hacerse públicos sobre todo porque su madre Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos. Una decisión que haya tomado probablemente después de saber que Rocío Carrasco en la promo de  la segunda parte de la docuserie explicó que pretendía revelar por qué dejo de hablarle a su tío Amador y su tía Gloria, además de a Rosa Benito, Ortega Cano e incluso con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

MÁS SOBRE: