Sandra Pica

Sandra Pica continúa hospitalizada: «El dolor que tenía no me dejaba ponerme en pie»

Guss González

Como ya te contábamos, Sandra Pica había sido hospitalizada. Estábamos todos pendientes de su evolución y de sí recibiría el alta lo antes posible, con la incertidumbre de desconocer el motivo que le había llevado a urgencias.

Ahora, la propia Pica ha querido revelar, a través de sus redes sociales, la naturaleza de su ingreso y algunos detalles sobre su evolución que ciertamente nos han tranquilizado.

«Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en escribirme. Habéis hecho que vuestro cariño me llegue al corazón», posteaba la exconcursante de La Isla de las Tentaciones.


«Mi ingreso fue porque en la analítica de sangre que me hicieron nada más llegar había varias complicaciones que hacían que mi estado de salud fuese muy débil y el dolor que tenía no me dejaba ponerme en pie», apuntaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

 

Sandra Pica continúa hospitalizada

 

A través de la publicación en Instagram también hemos podido saber el seguimiento que recibe en el hospital, con análisis diarios para valorar su evolución. «Hoy ya ha habido una mejora así que estoy muy feliz», tranquilizaba a sus seguidores. «No descartan que haya algo más que realmente fuese el detonante de que me saliese todo en tan solo un día», explicaba.

«Poquito a poco voy mejorando y estamos más cerca del diagnóstico final. Cuando lo sepa os lo contaré todo», aclaraba para finalizar su publicación.

Esperamos que en los próximos días el equipo médico acierte con el diagnóstico para que Sandra pueda recuperarse pronto y volver a casa con fuerzas renovadas.