Tom y Melyssa

Sandra Pica rompe con Tom en directo de Supervivientes a través de Melyssa

Aitana Alonso

El pasado de Tom y Melyssa no acabó nada bien. La pareja terminó su romance en La isla de las tentaciones debido a que Tom se ilusionó con Sandra Pica, la que hasta ayer era su actual pareja. La infidelidad del joven supuso un gran dolor para la diseñadora ya que le costó mucho superar la ruptura, pero ha vuelto a la televisión cuando todo estaba superado. Supervivientes ha vuelto a unir a los ex enamorados y hasta ahora han vivido la experiencia de lo más natural, a pesar de alguna pelea siempre se han apoyado.

La noche de ayer fue algo incómoda para Melyssa y muy dolorosa para Tom, creando un giro de lo más inesperado. El cumpleaños de la joven justo era ese mismo día así que esperaba recibir la visita de su hermana o madre. Para su sorpresa, Sandra estaba esperándola junto a una tarta de cumpleaños. “Me he dado cuenta de que quiero mucho a Tom, pero no estoy enamorada de él a día de hoy”, ha empezado la conversación.

Tom y Melyssa


Ha sido un poco surrealista ya que Melyssa se ha enfrentado a la situación de tener que ser ella quién comunique la ruptura al propio Tom. Una vez que Sandra le ha contado toda la situación ella ha querido asegurarse de que ningún comportamiento de los dos en la isla ha supuesto un desencadenante para esta decisión.

También puedes leer:

Jordi González habla de su situación antes de Supervivientes 2021: “Perdí la mitad de todos mis ahorros”

Rocío Flores, llorando, abandona el plató de Supervivientes tras las palabras de Olga Moreno

Olga Moreno y Tom Brusse se tiran los trastos a la cabeza en Supervivientes

Melyssa rompe con Tom en Supervivientes de parte de Sandra Pica

Melyssa se ha quedado con todos los detalles del mensaje de Sandra y ahora ella debía transmitirle el mensaje con tacto a Tom. A pesar de la duda de esperar a que salga del concurso o no para contárselo, la decisión estaba tomada, y así se lo ha transmitido la diseñadora. “Lo siento mucho porque lo que te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga”.

Tom no ha podido derrumbarse al segundo de conocer la noticia ya que no entendía nada. “Si estábamos bien antes de venir”, decía. Y es que Melyssa ha dejado muy claro que Sandra le quiere, pero no está enamorada a pesar de que su relación estaba en un buen momento. “Aún así te quiere mucho y quiere que cuentes con ella siempre”.


A pesar de los gestos de ánimo de Melyssa, el francés no sabía como reaccionar. De hecho, se ha pensado que era una broma ya que no le dejaban ir a buscar a Sandra. Toda palabra era en valde ya que el superviviente no estaba entendiendo nada y pensaba que ahí dentro esa noticia solo iba a perjudicarle.

Por eso, finalmente, la dirección del programa ha dejado que Sandra pudiese reencontrar con, ahora, su ex pareja.

Los espectadores no han podido resistir las risas ante la situación de la cumpleañera con su tarta escuchando como dejaba a su ex la persona con la que le puso los cuernos. Finalmente, Tom no ha entendido la necesidad de darle el mensaje ahora estando en Honduras.