Sandra Sabatés rectifica: ‘Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir’

Su intervención acerca de la Cumbre del Clima ha sido el motivo de sus disculpas

Ana Pérez

Hace días, El Intermedio informó acerca de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima de 2021. Andrea Ropero quiso recordar la intervención que realizó Sandra Sabatés, duramente criticada en las redes.

‘La semana pasada nos equivocamos y uno de nuestros espectadores nos lo ha hecho saber en el siguiente mensaje: «Sandra dice la COP46 en vez de la 26, esperemos no llegar a la 46 con una situación así porque si no, buen futuro nos espera»‘, comentó Ropero.

La periodista quiso conocer la opinión de Wyoming: ‘El espectador es el que se equivoca, es imposible que Sandra Sabatés cometa un error, es la mujer perfecta, fue programada para no equivocarse jamás’. Esta opinión cambió cuando vio las imágenes del programa en el que Sabatés comete el error.


También puedes leer:

El Intermedio parodia a Sálvame para darle un zasca al matrimonio Trump

La pillada en directo de El Intermedio que descuadró por completo al Gran Wyoming

Beatriz Montañez, la soledad elegida tras dejar el Intermedio: subsiste en una cabaña con 150 euros al mes

Sandra Sabatés rectifica ante un error

 

‘¡Qué decepción!’ aseguró el presentador. Acto seguido, le pidió a la copresentadora de El Intermedio que dijera algo al respecto porque ‘exijo una explicación y una disculpa ante nuestra audiencia’.

Sabatés exclamó que ‘Es lo que hay… Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir’. ‘El problema es que llevo mucho tiempo trabajando con Wyoming, y todo se pega menos la hermosura…’.