Wyoming en su vuelta a ‘El Intermedio’: «El aparato donde leo se está yendo a hacer puñetas»

El programa comenzó su nueva temporada ayer

Ana Más

Esta está siendo semana de estrenos y vuelta de muchos programas de televisión. Jaime Cantizano se estrenaba en TVE con Mañaneros y otros comunicadores como Susanna Griso, Sonsoles Ónega y el Gran Wyoming regresaban a la parrilla televisiva con sus respectivos programas.

Un regreso que en el caso del Wyoming ha sido bastante accidentado, protagonizando una cómica situación, cuando nada más empezar esta nueva temporada de El intermedio, una cámara fallaba en pleno directo.

Nada más y nada menos que dieciocho temporadas lleva el programa emitiéndose. Además de Wyoming, Sandra Sabatés y Dani Mateo son otros rostros habituales en el mismo, que continuan esta temporada. El presentador comenzaba como habitualmente con un monólogo en el que no faltaba su característico humor.En esta ocasión dando respuesta «a la pregunta que estos días me están haciendo los directivos de televisión, las novedades para esta temporada», explican desde La Vanguardia.


Wyoming a su vuelta: «¡empezamos bien!»


«No hay ninguna, la pregunta es tonta porque ellos no tienen ni idea…», continuaba diciendo, pero de repente riéndose decidía parar el programa para dirigirse al público y a su equipo y  explicarles algo de lo que posiblemente no se habrían dado cuenta: el teleprómpter de su cámara había fallado.

«Me estoy riendo porque el aparato donde leo se está yendo a hacer puñetas», reconocía ante la risa de todos y continuaba con ironía, «No leo una mierda. Y, como saben, todo es de memoria e improviso, pero a veces hago como que no». Al no poder seguir leyendo, el comunicador pidió otra cámara, «¿Me ponéis otra cámara, por favor?», decía y terminaba con un «¡empezamos bien!» , mientras continuaba su speech como si nada hubiera ocurrido.

Además habló sobre los propositos del programa para esta nueva temporada, ¿qué va a hacer El Intermedio esta temporada?, se preguntaba, «Vamos a hacer lo que hacemos siempre: servir de refugio ante la que está cayendo, frente al ruido político, a la incertidumbre, a los extremistasque quieren que retrocedamos en derechos y a aquellos que todavía no se han enterado de que en este país queremos igualdad. El Intermedio os ofrece cobijo», terminaba.