Sara Carbonero

Sara Carbonero está en un muy buen momento: “¡me apunto a un bombardeo!”

Aitana Alonso

Ya van varios meses en los que Sara Carbonero ha sido foco de atención en los medios. Su ya confirmada separación de Iker Casillas ha sido ‘la gota que colma el vaso’ para que siga siéndolo.

Sin embargo, la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto. Ya dejaron lo dejaron claro, y mantienen su palabra de no hablar del tema. La periodista ha dado algunas confesiones en una entrevista para El País.

Se ha abierto en canal, respondiendo con total naturalidad ante cada una de las preguntas. Y es que sus principales pensamientos ahora se centran en uno de sus nuevos proyectos. Junto a Isabel Jiménez lanza su firma de ropa. Slow love. La amistad de las dos profesionales de comunicación es sincera y está llena de amor. Precisamente su marca también representa eso.



No sabemos si es gracias a toda la ilusión que este proyecto emana, o puede que también el éxito de su programa radiofónico. Lo que sí sabemos es que Sara está en un buen momento, y es que se le nota. Ella misma ha confesado que está en un buen momento y que espera que dure bastante tiempo. Eso sí, sabe que la vida son cambios constantes, por ello ha afirmado ser precavida y consciente de que pronto todo puede cambiar.

También te puede interesar:

Sara Carbonero, sincera en su experiencia con la maternidad: “Estaba horrorosa”

Sara Carbonero lanza su primera confesión tras su separación con Iker Casillas

India Martínez dedica a Sara Carbonero unas palabras que la conmueven en la presentación de Verdades a medias

Puede que su separación con el portero haya supuesto algo bueno en sus vidas. Puede que haya sido el cambio que estaban necesitando, pero que no conseguían. “¡Me apunto a un bombardeo! Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro, y otras, como ahora, que estamos más en explosión. Veremos cuánto dura”, ha contado.

Sara Carbonero está en explosión

Ella siempre ha sido una mujer explosiva, pero hay momentos para todo. Su luz ahora brilla de diferente manera, y como ella misma ha confesado, no se sabe cuando cambiará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


En esta entrevista también ha hablado sobre su familia y su situación actual. “Estamos en una época muy casera, como acabamos de mudarnos disfrutando un poco de la familia”. En su comunicado afirmando la ruptura con el futbolista, ambos aclaraban que iban a seguir cuidando de la familia como hasta ahora, ya que sus hijos son lo primero.

Aunque es cierto que Sara ha confesado echar de menos la época en la que las restricciones no existían y se podía salir a la calle a disfrutar. “¡Qué vuelvan las multitudes!”, decía.

MÁS SOBRE: