India Martínez

India Martínez dedica a Sara Carbonero unas palabras que la conmueven en la presentación de Verdades a medias

Nuria Serena

«Tú eres una inspiración para mí como mujer» son las palabras que India Martínez ha dedicado a Sara Carbonero durante la puesta de largo de su libro Verdades a medias.

Sara Carbonero ha sido la encargada de presentar al público el libro escrito por la intérprete de Aguasanta. El acto que se celebró en Casa del Libro contaba con una pequeña entrevista que la periodista realizaba a India para profundizar, entre otras cosas, en las motivaciones que la llevaron a escribirlo.

En el perfil de redes sociales de India Martínez, desde el cual se trasmitió la charla en directo, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar cuando la pregunta que le hizo la periodista,  tuvo tan generosa respuesta.


 

 

Sara Carbonero conmovida en un momento personal complicado

Sara interrogó a India sobre cuál era su referente vital, a lo que la cordobesa contestó: «Mi madre y mi abuela». Precisamente esta última falleció hace poco tiempo. Sin embargo, quiso añadir una cosa más: «Tú eres una inspiración para mí como mujer».

Unas palabras que emocionaron a Sara en un momento personal complicado cuando tras anunciar la separación de la que ha sido su pareja durante diez años, Iker Casillas, está de nuevo en el foco mediático y recibe una enorme presión por parte de la prensa del corazón.

La respuesta de Sara no se hizo esperar y en forma de agradecimiento a las bonitas palabras de India, replicó: «Cuando he leído tu libro he dicho que es tan bonito leerte, al igual que escucharte. No sé con qué me quedaría… Es un libro para disfrutarlo con calma, leerlo varias veces».