Sara Carbonero

Sara Carbonero, sincera en su experiencia con la maternidad: “Estaba horrorosa”

Noelia Bertol

Las redes sociales tienen una parte negativa sobre la que cada vez se alerta más, y es que lo que vemos a través de ellas solo representa una pequeña parte de la realidad, que normalmente corresponde a la mejor cara de cada uno.

En esta red social hay numerosas madres que comparten su bonita experiencia con la maternidad, pero también hay otras que se encargan de no idealizar esta etapa de la vida que, aunque preciosa, tiene aspectos difíciles que toda mujer debería conocer antes de pasar por ello.

La actriz Sara Sálamo se ha encargado a través de su altavoz en redes de mostrar esta realidad con la experiencia de sus dos embarazos. La mujer del futbolista Isco Alarcón considera importante que se comparta la parte menos agradable de dar a luz, pues para muchas mujeres supone una experiencia traumática.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

En su visita a Sara Carbonero en la sección que la periodista tiene en la radio, Que siga el baile, ambas intercambiaron opiniones sobre este aspecto.

«Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar a luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad«, ha expresado Sara Sálamo en las ondas, palabras que la presentadora ha destacado a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La experiencia nada ideal de Sara Carbonero

 

Sara Carbonero, mamá de Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente, se sinceró también sobre su propia experiencia. Con su segundo embarazo recuerda que los medios alabaron su imagen al salir del hospital y tomarse las fotografías que sirvieron como presentación oficial del pequeño. «Yo no estoy estupenda, no me siento estupenda«, recuerda la periodista.

Uno de los detalles por los que no se sentía bien en ese momento era por el conjunto elegido, un vestido de rallas que, a su parecer, no le sentaba bien. «Más que elegir es descartar, yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa«, se sinceraba esta.

MÁS SOBRE: