Sara Carbonero

Sara Carbonero lanza su primera confesión tras su separación con Iker Casillas

Aitana Alonso

Han sido unos meses duros para Sara Carbonero e Iker Casillas. Una dura etapa que se ha visto protagonizada por problemas de salud, y el fin de su matrimonio. Eso sí, a nivel profesional todo parece ir perfectamente.

Hace algunas semanas que la periodista confirmaba su ruptura con el portero. Después de muchos rumores, la triste noticia salía a la luz. Desde el comunicado se le ha visto superando esta etapa y haciendo su vida con normalidad.

Después de guardar silencio durante todo este tiempo, la periodista ha hecho su primera confesión a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que subió a su historia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @constantbageltherapy


Una foto que a simple vista no tiene nada de especial, pero si profundizamos en el mensaje se esconde algo muy importante. Con ello demuestra que está superando todo lo vivido, pero que también está haciendo lo más importante. Vivir y crecer con este golpe que le ha dado la vida, y sobre todo aprender y hacerse más fuerte. Muchos lo han interpretado como un mensaje personal por todo lo ocurrido con Iker.

También te puede interesar:

India Martínez dedica a Sara Carbonero unas palabras que la conmueven en la presentación de Verdades a medias

La tía de Iker Casillas, muy molesta con algunas informaciones sobre su sobrino: «Son unos metemierdas»

El mensaje de Paloma Cuevas a Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

La relación actual de Sara Carbonero e Iker Casillas

 

La pareja confirmó que tomaban caminos separados a través del mismo comunicado en redes sociales. Pero, mucho menos de hacer triste esta noticia, la pareja ha vuelto a dar una lección de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

A pesar de confirmar los rumores, han sido palabras de orgullo por todo lo vivido lo que ha reinado en su mensaje. “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un a mor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, empezaba el mensaje.

Algo que han querido dejar muy claro, ha sido que su amor como pareja se ha acabado, pero eso no significa que su relación de amistad se desvanezca. Sus caminos siguen unidos para educar a sus dos hijos juntos. Asimismo aseguran que “es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

MÁS SOBRE: