Sara Carbonero

Sara Carbonero pide ayuda: «Hoy necesito tu like»

Noelia Bertol

Periodista, influencer y de gran corazón. A Sara Carbonero no se le puede pedir nada más. Sus redes son reflejo de su vida, en ellas comparte numerosas reflexiones con sus 3 millones de seguidores (en Instagram) y sus proyectos profesionales, pero también las utiliza para concienciar y realizar labores solidarias.

La periodista es embajadora de Unicef y en varias ocasiones la hemos visto poner el foco en la atención médica que millones de niños y niñas necesitan en los países más subdesarrollados. Por eso hoy no se le caen los anillos y reclama la ayuda de todos sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

«Hoy necesito tu like. Porque con cada like, publicación compartida o comentario a esta publicación, aliados de Unicef donarán 1 dólar hasta un máximo de 5 millones de dólares a programas de vacunación«, ha compartido en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su viaje a Senegal en el año 2017. ¡El nuestro ya lo tiene! 

«Necesito que lo hagas por mí, por ti y por todos, pero sobre todo por las niñas y los niños que en muchos lugares del mundo no reciben las vacunas que necesitan«, añadía Sara Carbonero en la publicación.

sara carbonero lección instagram

Sara Carbonero, muy implicada en la labor de Unicef

 

Un viaje en el que pudo conocer la situación del país africano, la cual se replica en los países vecinos. Su labor fue reconocida por el patronato de la organización, pues esta terminaría siendo embajadora española por su labor a favor de la infancia.

La necesidad de las vacunas está a la orden del día. Estas nos están permitiendo frenar la pandemia de la COVID, y son igualmente necesarias para que millones de niños puedan sobrevivir a las enfermedades que en estos países están tan presentes. Toda ayuda es importante y que la periodista utilice su altavoz para causas como esta es digno de admirar. 

MÁS SOBRE: