sara carbonero campaña solidaria hambre covid

Sara Carbonero, ¿nueva ilusión a la vista?

Aitana Alonso

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se divorciaron los hemos visto por separado disfrutando de su tiempo libre. Esta vez, la periodista ha salido de la capital y ha disfrutado de una escapada de cinco días a Isla Graciosa.

La revista Diez Minutos ha compartido en exclusiva que ese viaje y un empresario canario son los culpables de que Sara tenga una nueva ilusión. Al parecer viajó con su gran amiga Isabel Jiménez, y su familia, y que una vez en la isla se alojaron en casa de José Luis, un buen amigo. La revista confirma que la periodista y el empresario mostraron mucha complicidad.


La vida de Sara ha dado un gran giro después de que el portero dejase el nicho familiar. Sin embargo, que todo haya sido de mutuo acuerdo ha facilitado las cosas. El padre de sus hijos puede ir a verlos cuando quiera y siguen manteniendo la amistad necesaria para seguir adelante con su familia, aunque sea otro tipo de relación la que mantienen.

También puedes leer:

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han firmado el divorcio

Sara Carbonero, sincera en su experiencia con la maternidad: “Estaba horrorosa”

El sorprendente motivo por el que en Informativos Telecinco nunca se ponen de pie

Sara Carbonero está en un muy buen momento: “¡me apunto a un bombardeo!”

Sara Carbonero en busca de la felicidad

La periodista se ha mostrado muy entera desde que los focos estaban puestos en la pareja tras la gran noticia. Pero eso no quita que no lo haya pasado mal en privado. Siempre ha mantenido la mente ocupada gracias a su trabajo como locutora y a su firma de moda. Es por eso que unos días de desconexión es justo lo que necesitaba.

El grupo puso rumbo a Lanzarote donde les esperaba José Luis para instalarse en su casa de verano junto a dos parejas más. El canario es íntimo de Isabel, y al parecer Sara ha encajado muy bien con él.

Según cuenta Diez Minutos, la periodista llegó tres horas antes al aeropuerto para coger su vuelo a Madrid, y casualmente, rato después apareció el empresario. No se saben las intenciones, pero seguro que los vemos juntos de nuevo ya que él suele viajar a Madrid por motivos profesionales, donde también aprovecha para ver a todos sus amigos.

MÁS SOBRE: