Se niega a ser padrino en la boda de su gemelo porque se casa con su expareja

Guss González

Saray Esteso nos habla hoy de un curioso caso de gemelos y un mal de amores. Uno en el que uno de los hermanos se niega a ser el padrino del otro en su boda porque se casa con su ex pareja… ¡Menudo lío!


Efectivamente, la tensión familiar debió ser tremenda cuando uno de los gemelos le pidió al otro que fuera padrino de su boda. El hermano rechazó tajante porque se casaba con la que había sido su novia. Una situación bastante curiosa.

Todo empezó cuando tenían 16 años. Uno de los hermanos salía con su novia, pero decidió estudiar fuera de su localidad en la universidad. La pareja se distanció desde entonces…

Y así, y poco a poco, la distancia fue rompiendo la pareja. Y el mismo tiempo ayudó a que la mujer se fijara en su hermano gemelo, idéntico-identico, hasta que con los años comenzaron una relación sería que terminó en pedida de mano y boda.

La feliz pareja, en plena organización, consultó al gemelo despechado si sería el padrino de su boda. La negativa fue tajante, por lo que intuimos que el tercero, no estaba muy de acuerdo con el cambio de pareja…

Un gemelo se casa con la expareja del otro

 

Como era de imaginar, al principio los hermanos se enfadaron, llegando a acordar no coincidir nunca los tres. Algo que podría haber funcionado hasta que llegó el momento del enlace y la pareja le pidió al tercero en discordia que fuera el padrino.

“Le dije rotundamente que no. Él y yo teníamos un acuerdo desde el principio y no tengo ninguna intención de estar en un evento en el que esté presente mi ex», explicaba el gemelo despechado en un post de Reddit. La entrada en la red acumula mas de mil comentarios con preguntas o consejos para afrontar la situación.