Montse. Todas mis relaciones estuvieron marcadas por los celos. No sé si es mi culpa

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Montse, quien ha sufrido mucho en sus dos últimas relaciones por los celos que sentían sus exparejas. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Existen muchos patrones que se repiten en las relaciones de pareja y que analizamos cada noche en este programa. Por desgracia, uno de lo más recurrentes es el de las relaciones tóxicas, marcadas por la dependencia, la posesividad y los celos.

Montse estuvo casada durante 27 años y tuvo dos hijas. Él fue infiel y se lo dijo muy arrepentido. Aun así, Montse no quiso perdonarle, ya que su matrimonio estaba marcado por la posesividad y los celos y vio este incidente como una oportunidad para divorciarse. Seis años después conoció a otra persona. Al principio la convivencia era normal, pero con el tiempo él empezó a sentir celos en situaciones cotidianas. Seguía a Montse a todas partes y no quería separarse de ella. Estuvieron juntos durante cuatro años hasta que ella decidió dejarle. Era igual de celoso y posesivo que su exmarido, aunque esta vez no había hijos de por medio. Montse no entiende por qué ha tropezado dos veces con la misma piedra y teme que la historia se repita en un futuro.