Sebas Maspons resume los mejor de la televisión en nuestro zapping atrevido

Guss González

Maspi bucea por la TDT para recuperar los mejores momentos de la pequeña pantalla. Te los ofrecemos condensados y seleccionados para que disfrutes de lo más divertido de la tele. ¡Escucha!


Estamos en plena ola de calor en el mes de julio… En algunas regiones los termómetros superaban los 40º a la sombra y las autoridades recomendaban evitar las horas de sol, hacer deporte al aire libre y mantener una buena hidratación.

Los reporteros de televisión no están exentos de este tipo de recomendaciones. Y es que en muchas ocasiones, los periodistas pasan horas a pie de calle buscando la información. Como el caso de esta reportera de Viva la Vida que entraba en directo para cubrir una información, con mareo incluido.

Otro de los motivos por los que te puede dar un mareo es elegir un nombre para tu hijo. Y precisamente esto fue lo que pasó en First Dates, el programa de Mediaset. La pareja, que compartía su primera cita, no parece que se vayan a entender en cuanto a este asunto.

Y para teminar, destacamos la intervención de Carla Vigo en Espejo Público. La influencer, y sobrina de la reina Letizia, se defendía de los que insinuaban que la habían enchufado en televisión: «… llevo dando clases de baile desde que tenía tres años. Si me hubiesen regalado algo ya estaría en Hollywood», decía.