First Dates

La impactante historia de un soltero de First Dates: “Me secuestraron con 19 años”

Aitana Alonso

En First Dates hemos conocido numerosas historias sorprendentes, pero la que ha protagonizado un soltero en el último programa ha sido una de las más impactantes. Carlos Sobera es el presentador del programa de Cuatro que acoge a los solteros que acuden al restaurante para vivir sus citas.

Toni es el protagonista de una historia muy impactante. Al llegar al restaurante, el presentador le ha preguntado por su vida, pero lo que no se esperaba es llegar a descubrir una historia tan turbia como esta.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

“Mi vida ha sido un poco movidita. Pasó un hecho que ha marcado mi vida y la marcará para siempre. Con 19 años me secuestraron. Cumplí los 20 años secuestrado”, confesó el soltero dejando a un Sobera realmente sorprendido.

También puedes leer:

Momento histórico en First Dates protagonizado por un chupete “a mis parejas les daba vergüenza que lo utilizara”

First Dates vive la cita más incompatible de su historia: «Si hasta el nombre es feo»

Un polémico participante de First Dates bromea con ser «nini»: «Ni quiero ni lo intento»

First Dates: las historias más allá de los solteros

 

Pero el hombre no ha dejado ahí la historia y ha profundizado en el tema dando más detalles. “Estuve secuestrado 28 días. Me recataron los Geos. Pasó en 1995 y perdí 15 kilos en 28 días”. Toni ha confesado que tardó mucho en recuperarse de lo que había sucedido.

“Yo siempre he sido una persona alegre, pero después de eso me encerraba en mi cuarto y no quería salir, me volví muy agresivo… Hasta que me dejé ayudar. Yo pensé que lo iba a superar solo, pero necesité años de ayuda”, confesaba.

Todas estas confesiones asombraron a la audiencia, así como al propio presentador mientras estaba recibiendo toda la información. Después llegó Leli, su cita, con quien tuvo el detalle de regalarle un cupón de la ONCE.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO