Sebastian Yatra copia a Alejandro Fernández

Y Bisbal asegura que lo intentará

Noelia Bertol

Son muchos los artistas que este otoño se encuentran ofreciendo conciertos en suelo estadounidense. David Bisbal, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Sebastián Yatra o Alejandro Fernández, entre otros, están visitando algunas de las principales ciudades de Estados Unidos en el ámbito de sus respectivas giras.

El Potrillo sorprendía hace unos días compartiendo una imagen desde uno de los puntos más turísticos de Chicago, el mirador Skydeck Chicago de la Torre Willis. Este compartía imágenes desde el lugar, pero no eran unas fotos cualquiera. En ellas aparecía haciendo el pino, con la ciudad bajo su cabeza.

Sebastián Yatra, que se encuentra también de gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, visitó este punto de la ciudad también, donde quiso imitar la creatividad de su compañero.

«Rascando el cielo«, expresaba este en el pie de foto de la publicación. En ella, dos fotos en las que posa haciendo el pino en el mismo lugar en el que días antes había estado Alejandro Fernández.

David Bisbal se une al reto

 

¿Se ha iniciado entre los artistas una especie de reto al visitar este lugar? Parece que sí, pues David Bisbal advirtió que Yatra había tomado a su compañero como inspiración para conseguir una foto así. «Veo que sigues los pasos de Alejandro Fernández«, expresaba el almeriense entre risas.

Además, aseguraba que trataría de unirse al reto, pues próximamente visitará la ciudad de Chicago con su gira. «Cuando vaya yo dentro de unos días trataré de imitaros a ver qué tal. Yo creo que no me atrevo«, agregaba en el comentario el de En tus planes.

Sebastián Yatra le animó a seguir sus pasos, admitiendo que se había copiado de El Potrillo. «Te tienes que copiar de mi copia«, comentaba entre risas.

¡Estaremos al tanto de las redes de Bisbal para ver si cumple con la imagen!