La metamorfosis de Ricky Martin: así ha cambiado a lo largo de los años

Quitarse las imperfecciones de la cara y alguna rinoplastia son algunos de los retoques del cantante

Ana Pérez

Ricky Martin mantiene un envidiable físico a sus 49 años de edad. Se ha convertido en una de las figuras más atractivas del mundo de la música. Pero, con el paso de los años, se ha sometido a varias operaciones estéticas que han ido configurando su rostro de muchas maneras.

En su última aparición, con motivo de la gira con Enrique Iglesias y Sebastian Yatra, los fans se percataron del último retoque que se había realizado el cantante, ya que notaron su cara mucho más cambiada, algo que muchos calificaron como exceso de bótox.

Este cambio del cantante ha sido progresivo durante todos sus años en activo. Aquí vamos a repasar las diferentes versiones de Ricky Martin desde sus inicios hasta el día de hoy.


La revolución de los retoques estéticos en Ricky Martin

Antes de llegar a la apariencia actual, vemos como el artista ha pasado por quirófano en más de una ocasión. Recordamos a un joven Ricky Martin con el pelo largo recién llegado a la fama. En esos momentos, su cara estaba libre de retoques estéticos.

A medida que fueron pasando los años, el cantante se cortó el pelo y fue cambiando su tono. En algunas ocasiones se hacía mechas rubias y otras veces se quedaba moreno.

Simultáneamente, se iba haciendo retoques de nariz y lifting faciales para reducir las arrugas de su rostro, hasta el resultado actual.

El artista actualmente se ha dejado ver con el rostro demasiado terso, una piel sin apenas arrugas y con mucho brillo. Su impactante cambio no ha pasado desapercibido en las redes, pero se valora que ha podido ser así debido a lo reciente que pudo ser la operación.

  • Ricky Martin
  • Ricky Martin

La importancia de la belleza para Ricky

Estirarse el cuello y la cara además de eliminarse las arrugas y las manchas de la piel le han jugado una mala pasada en su ultima aparición televisiva. Sin embargo, puede que este no sea el aspecto definitivo del cantante.

Para saber más:

Ricky Martin felicita a su chico con un mensaje ‘cifrado’: ¡lo traducimos!

Carlos Vives, Ricky Martin, Melendi: ¿Cuál ha sido la canción del verano de 2021?

Ricky Martin denuncia la homofobia que ha sufrido en redes sociales: «Me ha provocado miedo»

Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra

La belleza es un rasgo clave a valorar por parte de Ricky, pues ya dejó en su Instagram la rutina diaria a la que se sometía para cuidar su imagen.

A pesar del revuelo creado, el artista se encuentra en un gran momento musical. Cuenta con una nominación en los Grammy Latino con la canción Bonita, junto a Carlos Vives. ¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE: