Sebastián Yatra

Sebastián Yatra presume de abdominales y nos muestra cómo los ha logrado

Aitana Alonso

Sebastián Yatra ha revolucionado a muchos de sus seguidores gracias a su última publicación en Instagram. Todo se debe a una instantánea en el espejo empañado en la que presume de abdominales tapado únicamente por una toalla sujeta por una de sus manos.

Su guiño de ojo y su pose ha llamado la atención de todos bajo el título de “¿Qué tal loco sería?”, frase de su última canción. El colombiano sabe cómo conseguir la atención. Nia o India Martínez son algunas de los famosos que han alabado el cuerpo del compositor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Algunos comentarios se resumen en preguntar cómo ha conseguido llegar a estar tan en forma. Por eso, vamos a darte algunos consejos.

También puedes leer:

Una canción de Sebastián Yatra se ha colado entre las 10 canciones más escuchadas del planeta

Camilo o Sebastián Yatra: las canciones que triunfan en Tik Tok

Juanes, Shakira, Yatra o Maluma: la música pide ayuda para Colombia

Cómo conseguir los abdominales de Sebastián Yatra

Lo más importante es plantearse objetivos sin llegar a obsesionarse. Por eso, aunque quieras llegar a conseguir un abdomen marcado no debes desesperarte. Los procesos más largos son los que obtienen mejores resultados.

En cuanto al entrenamiento céntrate en ejercicios generales. Realiza tu rutina de fuerza para fortalecer el músculo y añade 15 minutos diarios de ejercicios aeróbicos como andar, correr, o montar en bici. Tampoco puedes olvidarte de la actividad estrella para este objetivo: las abdominales. Un entrenamiento de cuatro veces por semana acompañado de la dieta adecuada te ayudará a acercarte a tus objetivos.

En cuanto a la alimentación lo mejor es planear las comidas y cenas de cada semana con antelación. De esta manera te aseguras de comer sano y no cocinar cosas de última hora rápidas. Tu dieta debe ser alta en proteína y verduras y baja en grasas y carbohidratos. Es muy importante incrementar una pieza de fruta, mínimo, diaria y acompañar los platos con verduras.

Otra de las técnicas que debes seguir estrictamente para lograr estos resultados es el descanso. Dormir y estar relajado te ayudará a que tu cuerpo fluya. Y recuerda, todo es mejor cuando se disfruta y no se hace por obsesión u obligación.

Sebastián Yatra – Pareja del año

MÁS SOBRE: