Camilo y Sebastián Yatra

Camilo o Sebastián Yatra: las canciones que triunfan en Tik Tok

Aitana Alonso

Tik Tok se ha convertido en una plataforma donde la música está muy presente. Muchos de nuestros artistas nos han regalado grandes momentos de la mano de sus canciones y sus bailes. Algunos de ellos, como Camilo, siempre busca la manera de hacerse un hueco entre los vídeos más virales de esta nueva plataforma.

¿Recordáis su famoso Vida de Rico? El baile consiguió batir récords gracias a que todos bailaban la coreografía que Evaluna diseñó para el tema. Las canciones así tienen mucha más vida, y además, se disfrutan mejor. El artista realiza el mismo procedimiento con casi todas sus canciones: BEBÉ, Ropa Cara, Millones siempre encuentra la manera de hacer que sus canciones sean bailadas por todo el mundo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Pero no es el único, otro que consigue gran reconocimiento con sus bailes en esta plataforma es Sebastián Yatra. Lo demostró con Chica Ideal y lo ha vuelto a hacer con Pareja del año. ¡El baile sí es lo suyo! La coreografía de este tema ha sido ya interpretada por numerosos artistas y muchos de sus seguidores. Lo más bonito es ver como el propio intérprete comparte los vídeos de otra gente repitiendo sus movimientos. ¡Este tik tok nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


También puedes leer:

Camilo anuncia su primera gira ¡Así lo ha cantado!

Sebastián Yatra hace realidad un sueño erótico gracias a Netflix

Lola Índigo denuncia el machismo que existe en el mundo del baile: «No me da la gana»

Más artistas siguen los pasos de Camilo en Tik Tok

 

Lola índigo es otra artista que ha conseguido revolucionar la plataforma con su música. Lo interesante de esto es que todos hacen el baile, conozcan o no a la cantante. Por eso es una muy buena manera de abrirse paso entre un público desconocido que le gusta repetir coreografías de bailes virales. Calle es el nuevo sencillo con el que, una vez más, ha impresionado a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Lo que empezó como una auténtica novedad ahora hace que los números crezcan exponencialmente. No hay una única normal para conseguir que una canción triunfe en Tik Tok. La única condición es preparar una pequeña coreografía sencilla con pasos llamativos.

  • Camilo
  • Sebastián Yatra
  • Sebastián Yatra

    El artista Sebastián Yatra en concierto

  • Lola Índigo

MÁS SOBRE: