Sebastián Yatra y Myke Torres

Una canción de Sebastián Yatra se ha colado entre las 10 canciones más escuchadas del planeta

Aitana Alonso

Los artistas tienen como principal objetivo que su música llegue a todas las personas para que puedan disfrutarla. Sebastián Yatra se ha ganado el compromiso de sus fans alrededor de todo el mundo. Lo ha demostrado con temas anteriores, pero lo que está sucediendo con Pareja del año estaba fuera de todas las expectativas. La colaboración con Myke Torres está consiguiendo cifras impensables y es que el ritmo y la letra ha ganado por completo a todos los oyentes.

El artista está de lo más ilusionado porque este sencillo se ha colado entre las 10 canciones más escuchadas en el planeta. “Es un sueño enorme para cualquiera, lo valoro inmensamente y me motiva a seguir trabajando día y noche por este sueño que nació cuando era un niño”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Sin ninguna duda es una de las canciones que más se escucha por las redes sociales. ¿Aún no has bailado su coreografía?

También puedes leer:

Camilo o Sebastián Yatra: las canciones que triunfan en Tik Tok

Sebastián Yatra hace realidad un sueño erótico gracias a Netflix

Juanes, Shakira, Yatra o Maluma: la música pide ayuda para Colombia

El colombiano está en España desde hace unos meses por trabajo. El otro día pisó La Resistencia y va dejando algunas pistas sobre los proyectos en los que está trabajando. Y es que es uno de los protagonistas del nuevo proyecto musical de Netflix. Una serie musical española que por primera vez se emitirá en la plataforma. Aún no hay muchas noticias al respecto, pero sabemos que los cantantes protagonistas ya están trabajando en ello. Entre ellas, Nia, quien también formará parte de la historia.

Sebastián Yatra y Myke Torres – Pareja del año

 

MÁS SOBRE: