Secret Story, las palabras machistas de Alba Carrillo provocan esta reacción: «Qué asco de comentario»

Hasta Jorge Javier Vázquez llamó al orden a la colaboradora

Nuria Serena

Alba Carrillo se retrató ayer en ‘Secret Story’ con este desagradable y machista comentario: «A ver a quién se tira Adara para ganar» 

Una frase que saliendo por boca de una mujer se antoja, aún si cabe, más reprobable. Jorge Javier, presentador del programa, reprochó a la joven sus palabras y le hizo una advertencia: «Ya verás Carlota…»

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, es una firme defensora de las mujeres y a buen seguro cargará tintas contra Alba Carillo por un comentario tan fuera de lugar y poco apropiado.


Alba Carrillo desatada en Secret Story por la expulsión de Lucía Pariente

 

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente ante semejante barbaridad y fueron muchos los tuiteros que criticaron a la modelo.

 

En el programa de ayer de Secret Story, Lucía Pariente salió expulsada de la casa.

Alba Carrillo -famosa por su verborrea descontrolada- ya puso el foco hace unas semanas en el supuesto favoritismo que la organización mantenía con el equipo minoritario, el de Adara Molinero.

Y en esta última gala su protesta ha rebasado los límites y el mismo Jorge Javier Vázquez consideró inadmisible el misógino comentario:

«¡Pues a ver a quién se tira!», espetó Alba Carrillo que fue recriminada inmediatamente por el presentador: «Oye, Alba, eso no. Dices estas cosas y luego te arrepientes. Hay que saber ganar, pero también perder. Verás Carlota…»

Una reprimenda que no amedrentó a la modelo que se reafirmó en su comentario: «Es algo que he pensado siempre».