Jorge Javier Vázquez abronca a Emmy Russ tras sus ataques al programa

"A lo mejor no eres tan interesante como tú crees"

Alvi Ferrante

Emmy Russ demostraba ayer que la elegancia y el saber estar se tiene o no se tiene. Y ella, definitivamente, no lo tiene. La alemana, nominada, se encerraba en el cubo, como petición del programa, para que Jorge Javier Vázquez y la concursante tuvieran una conversación.

«Nosotros hemos repasado todo lo que has dicho sobre nosotros y queremos que lo juzgues tú misma» el programa disponía a mostrar un vídeo recopilatorio de todos los ataques de la concursante a la organización.

Desde la reclamación de su cepillo de dientes de 200 euros, la queja de sentirse en un sexto plano hasta el lamento de que en España los realities son demasiado largos…Hasta echaba dardos contra el presentador por poner al programa contra ella.


La alemana era una queja andante y con el vídeo, su paso por el concurso quedaba desmontado.

La bronca de Jorge Javier Vázquez

Captura Secret Story

«Se equivoca y es una pena» decía Jorge Javier desde plató ante las imágenes de la alemana. Una vez terminado, Emmy pedía perdón y confesaba sentirse avergonzada.

«Sé que lo hago mal, la mierda que suelto por la boca… desafortunadamente tengo un lado muy, muy feo y es esto que acabamos de ver» admitía la joven con gesto avergonzado.

Jorge Javier Vázquez intentaba dar su brazo a torcer: «Todavía puedes cambiar ¿O lo ves complicado?» a lo que ella respondía tajante: «Me siento fatal ahora, me da mucha vergüenza ver todo esto, también me da pena porque algunos de estos vídeos ya llevan hace dos semanas o algo así y he tenido momentos buenos«.

Era entonces cuando el presentador defendía a sus compañeros: «Imagínate cómo deben sentirse los compañeros que trabajan tras el cubo…Te quejas que no se habla de ti, a lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees«.

El argumento de Vázquez voló en forma de zasca de Madrid a Alemania. Emmy respondía calmada diciendo: «a lo mejor no, cada uno tiene su papel aquí y su historia y a lo mejor la mía ya ha acabado y ya no es interesante«.

El secreto de Emmy Russ

Captura Secret Story

La concursante decidía saltarse las normas del programa y sincerarse con su amigo Luis Rollán sobre su gran secreto antes de llegar a plató: «Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó».

Emmy Russ se abría en canal con su amigo Rollán antes de abandonar el programa: “Son tantas cosas que hay que conocer mi historia para entenderme a veces y lo pasé muy mal”.

 

MÁS SOBRE: