Secret Story: Los Gemeliers descubren el primer secreto de la casa

"Tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin"

Alvi Ferrante

Los Gemeliers han dado en la clave justa: los sevillanos, tras dos semanas de convivencia, reunían en su cabeza todas las pesquisas acumuladas en sus cabezas para desvelar el primer secreto de la casa de Secret Story.

Los hermanos, al ver de nuevo en el pantallón el recuento de secretos, corrían disparados del sofá de la casa para sentarse en la claustrofóbica sala del cubo. La bombilla se les había encendido a los dos (y a la vez). Peor suerte corría Miguel Frigenti, que intentó adelantarse a los témanos pero terminaba con la puerta en las narices. Mala suerte, Miguel, otra vez será.

La voz del cubo preguntaba: «¿Qué venís? ¿A registrar un secreto?» a lo que los Gemeliers respondían desatados: «A darlo ya por hecho».


La voz femenina siguió las instrucciones: «Pulsad el botón y decid: ¿Cuál es el secreto y de quién es el secreto?», los hermanos sin que su interlocutora terminaba la frase respondían nerviosos: «De Julen»Dani daba el toque final a la intervención, vinculando a su compañero con uno de los secretos: «Tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin».

Primer secreto, descubierto

«Próximamente tendréis vuestro careo correspondiente» informaba la voz del cubo con unos Gemeliers desatados de la emoción y con la mano en el pecho: «Dios, se me va a salir el corazón. No mires a nadie.

El careo llegaba en riguroso directo en el espacio ‘Secret Story, Cuenta Atrás’. Los Gemeliers hicieron un buen sandwich con Julen en el sofá: el joven no tendría escapatoria.

En el cubo se escuchaba la siguiente información ante los gritos de los tres jóvenes: «Los Gemeliers han registrado un secreto como tuyo. ¿Cuál es?». Los tres chicos, divertidos, se miraban con sospechas: «Warrior Dolphin» afirmaba un Jesús nervioso ante las risas de su hermano.

Pero no te creas, el programa se guarda un as bajo la manga: los concursantes con un secreto cerca de ser descubierto pueden seguir aferrándose a la mentira. Julen decidió abrazarse a la mentira cuál jugador de póker pero los sevillanos no iban a echarse atrás.

Después de unas miradas propias de un duelo de los westerns, Julen, sin admitir ni media, retaba a los hermanos a que pulsaran el botón (ateniéndose así a las consecuencias): «¿Ya habéis terminado el careo?».

La voz femenina mandaba a Julen con el mayor de los secretísimos a la casa y se quedaba con los hermanos que volvían a confirmar su averiguación.

Finalmente, la gala de la Cuenta Atrás, Carlos Sobera se dirigía a los Gemeliers: «Comprobemos si habéis descubierto el secreto de Julen…o no». El programa daba paso a un vídeo donde Julen confesaba su secreto: «Mi secreto, tengo una anomalía en mi cuerpo a la que llamo Warrior Dolphin».

Pero, Gemeliers, ¿qué es Warrior Dolphin?

Tras la confesión de Julen, tanto sus compañeros como los espectadores nos quedábamos con la duda: pero, ¿qué es un Warrior dolphin?

«Defíneme bien la definición Delfín Guerrero» pedía paciente Carlos Sobera a lo que el joven terminaba por explicarse: «Yo no tengo ningún problema en enseñar, pero os cuento la historia. Me fui con unos amigos a Gandía y lo que pasó fue un poco embarazoso. Estaba con una chica y en el momento de ‘emmm’, vi sangre y era mía. Me operaron de fimosis y me han dejado como una aletilla. Entonces mi exnovia dijo: «parece un delfín». Quiero dar la enhorabuena a los Gemelos».

Nuestra duda quedó resuelta entonces…