nissy secret story

Nissy destapa la estrategia de Adrián en Secret Story

"Incitó a mi hermana a que se liara con Colchero"

Noelia Bertol

Aunque el concurso ha terminado, Secret Story sigue trayendo cola por las historias que han protagonizado durante la edición algunos concursantes. Es el caso de Adrián y Marta, cuya relación sigue dando que hablar después de que este martes Nissy desvelara la estrategia de Adrián durante el concurso.

Los concursantes se han vuelto a ver las caras en Cuentas pendientes, un programa especial conducido por Carlos Sobera en el que, como su propio nombre indica, estos resolvían asuntos que no quedaron del todo durante el concurso.

Uno de ellos ha sido la relación entre Adrián y Marta, la cual no convenció a muchos en la casa. Rafa, el ganador de la edición, incluso llegó a hablar de «amor de conveniencia«. Tampoco Carmen se creyó esta historia al principio.


Adrián la lía en "Secret Story"

Al ser preguntada por el presentador, esta no dudó en recordar las palabras de Laila. «Vino y nos dijo que tú habías dicho que había que hacer algo, liarte con alguien para menear la casa, y por eso dije que no lo entendía y que esa actitud no venía a cuento«, expresó Carmen sobre lo que habría sido una estrategia inicial de Adrián.

Carmen y Rafa, la otra pareja de la edición, coincidían en que al principio les pareció un romance artificial, aunque tras el concurso coinciden en que ambos parecen gustarse. «Al principio sí que lo veía por conveniencia. Luego vemos que os gustáis, pero que igual no es tan real como lo nuestro«, expresaba Carmen.

Nissy desmonta a Adrián sobre su estrategia en Secret Story

 

Las palabras de Carmen hicieron que Cora le recordara que esta en un principio aseguró de Rafa que no era su tipo. Esto hizo saltar a Nissy, que salió en defensa de sus amigos: «Igual que Adrián, que entró diciendo que no quería tener nada con nadie de la casa«.

Además, esta añadió una información con la que desmontaba la estrategia del concursante. «Adrián le incitaba a mi hermana a que se liara con Colchero. Quería que mi hermana hiciera una carpeta y como no la ha hecho, la hizo él con Marta«, espetaba.

MÁS SOBRE: