Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini, “destrozado”, revela la obsesión de Cristina Porta: “Controlaba a las chicas que seguía”

“Estoy destrozado, me he sentido humillado por ella”, afirma el italiano sobre su expareja que conoció en Secret Story

Raúl Vázquez Fernández

Como tantas veces ha sucedido en el amor, del idilio se pasó al infierno. Al menos, eso es lo que está viviendo en estos momentos Luca Onestini tras romper con Cristina Porta.

La relación que nació entre ellos dos en Secret Story, el reality de Mediaset, ya es historia. Un romance que no superó los tres meses de duración tras dejar la casa y que ha dejado secuelas muy dolorosas en el italiano, las cuales ha contado en la revista Lecturas.

“Estoy destrozado. He perdido siete kilos”, relata Luca. “La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa”.


La obsesión de Cristina Porta con las redes y Luca Onestini

Según las palabras del que fuera concursante de Secret Story, la cara negativa de Cristina residía, entre otras cosas, en su obsesión con las redes sociales. De hecho, afirma que no quitaba ojo de las chicas a las que seguía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Onestini (@lucaonestini_11)

“Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter”, se sincera Luca Onestini sobre Cristina Porta. La cosa cambiaba mucho cuando tenía el móvil entre sus manos, tal y como cuenta, y llegaba al extremo de controlar a las mujeres: “Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas”.

“Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda”, añade, además de decir que ella veía su relación como “si fuera un trabajo“.

“¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?”, comenta antes de lanzar un mensaje para Porta: “Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra (Pica), a Julen (de la Guerra)… ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!