Conoces la leyenda urbana sobre la crema facial que utiliza Isabel Preysler

Pero ¿funciona de verdad?

Nuria Serena

Cuenta la leyenda que en el baño de un aeropuerto, una mujer vio a Isabel Preysler echarse sobre el rostro una crema que había sacado minutos antes del bolso. Un despiste de la celebridad ocasionó que dejara olvidada sobre la encimera del baño la crema y que la avezada pasajera, en tránsito por el lavabo, la cogiera y probara el secreto de belleza de una de las mujeres más admiradas del papel cuché.

Otra versión apunta a que Isabel tiró a una de las papeleras del aeropuerto un bote vacío de esta crema. Y, la última, que lo que olvidó en la encimera fue la caja de la crema, mientras que el tubo lo guardó en el bolso.

 


 

Y parece que funcionó porque ante los resultados, fue confesando a sus amigas el nombre del fantástico ungüento y, sobre todo, lo mejor: su precio. ¡Menos de 10 euros! El secreto mejor guardado de Isabel Preysler para mantenerse siempre joven estaba al alcance de la mano de cualquiera.

El boca a boca hizo el resto

… Y hoy en día, la leyenda sigue corriendo en los quedadas de amigas más divertidas que confiesan que la han usado y que están alucinando con los resultados.

Si eres de las pocas mujeres que no conocen el nombre del elixir, no te hacemos sufrir más. La crema se llama Xhekpon y solo se vende en farmacias o parafarmacias.

No sabemos si por la historia del aeropuerto o porque está efectivamente comprobada su eficacia, Xhekpon es una de las cremas faciales más vendidas y se encuentra dentro de los productos de farmacia más solicitados.

Su fórmula contiene aloe vera, colágeno y centella asiática y es eficaz para prevenir arrugas y cicatrices de acné. Es más, a diferencia de otras, esta crema está también recomendada para evitar las ojeras y las bolsas en los ojos.

Y lo mejor, su precio: 5,90 €.

La revista Vogue publicaba hace un par de años un reportaje en el que se hablaba de la famosa crema y preguntaba sobre ella a Aurelio Montesinos, farmaceútico de la icónica farmacia madrileña A. Montesinos, quien les confirmaba que sus clientas le pedían mucho esta crema. Es más, la que lo hacía, repetía: «Las clientas están contentas ya que consiguen un tratamiento antiarrugas en un establecimiento de confianza como es la farmacia por menos de 10€… Por su composición tiene buenas propiedades regeneradoras y tensoras. Puede ser una buena alternativa como crema preventiva o como tratamiento de arrugas».

Por cierto, sentimos decirte que Isabel Preysler nunca ha confirmado el uso de esta crema, convertida en todo un best seller de farmacia.

 

MÁS SOBRE: