Sergio Dalma

Sergio Dalma cambia la celebración de ‘la noche de San Juan’

Así se llama su nuevo sencillo

Noelia Bertol

«Comienza una nueva etapa, ya estamos en el estudio trabajando en el que será mi próximo disco inédito. Una nueva etapa que os avanzo viene cargada de energía, alegría, vitalismo y, sobre todo, positividad«. Estas palabras llegan de Sergio Dalma y suponen la mejor de las noticias para sus seguidores.

Tras una de las etapas más difíciles para la música debido a todo lo que ha supuesto la pandemia del coronavirus, los artistas van remontando el vuelo con nuevos proyectos.

En medio de la celebración de su 30 aniversario en el mundo de la música con 30… y tanto, la gira que dio nombre a su último disco y con la que lleva meses recorriendo nuestro país, Sergio Dalma está de vuelta con nueva música.


Ha estrenado su nueva canción este sábado en Dial Tal Cual, La noche de San Juan. Así fue el emocionante momento en el que nuestros compañeros Rafa Cano y Patricia Imaz compartían con Sergio la primera vez que la canción iba a descubrirse para los fans.

 

Su nuevo lanzamiento ya tiene título y fecha

El artista catalán lanzará el próximo 17 de septiembre su nuevo sencillo, La noche de San Juan, con el que no solo le cambia la fecha a la famosa festividad de junio, pasando a celebrarla este mes de septiembre, sino con la que que además presenta el que será su próximo disco. No lo esperabas, ¿verdad?

Así lo comunicó a través de sus redes sociales, con lo que parece una llamada ficticia a todo su querido público.

«¡Me hace mucha ilusión anunciaros fecha y título de mi nuevo single! Este año ‘La noche de San Juan’ se celebrará el 17 de septiembre«, anunciaba el artista en sus redes junto al vídeo.

 

 

¿Qué le pide el alma a Sergio Dalma?

 

Este anuncio no viene solo, sino acompañado de la llegada de un nuevo trabajo discográfico que cogería el testigo de 30.. y tanto. Un nuevo disco se abre camino y supone una nueva etapa llena de luz en la carrera del artista.

«Casi dos años en el que hemos vivido un tiempo muy gris para todos nosotros, yo ando buscando la luz, una luz que ilumine este nuevo periodo, que nos enseñe a valorar lo que tenemos y a estar agradecidos por ello. Que nos aparte de las discrepancias y nos haga estar más unidos»