sergio dalma premios cadena dial

Lo que le pide el alma a Sergio Dalma detallado en tan solo un vídeo

Ana Pérez

Muchas veces nuestro interior invita a reflexionar sobre aspectos que nos suceden en la vida. Después de haber pasado una época atípica, a Sergio Dalma esta sensación se le ha presentado.

Tiene presente reflexiones que muchas veces dejamos pasar, pero que forman parte de nosotros y de nuestro día a día. Estos pensamientos quiere transmitirlos en sus próximas canciones, un proyecto cargado de vitalidad, pudiendo ser el mayor de su carrera, incluso más que la canción que marcó un antes y un después en su vida.

Por todo ello, Sergio Dalma ha compartido el anuncio de nuevas canciones, pero acompañado de un vídeo planteando el sentido de las pequeñas cosas de la vida. ‘Os he dejado un vídeo en mi canal de YouTube. ¡Corred a verlo en su versión completa! Muy pronto os presento mis nuevas canciones, y tengo muchas ganas. Espero que los nuevos temas os contagien de optimismo y os transmitan color, luz y alegría, tan necesaria tras este tiempo gris.
Eso es lo que a mí me pide el cuerpo, ¿Y a ti? ¿Qué te pide el alma? ¡Cuéntamelo en comentarios del vídeo en Youtube!’


Lo que le pide el cuerpo a Sergio Dalma

‘A ti, ¿qué te pide el alma?’. Es la pregunta que Sergio Dalma lanza a sus seguidores después de no haber podido disfrutar de la vida durante muchos meses. El formato elegido para la pregunta es a través de un vídeo en YouTube cargado de buenas energías y para preparar a sus fans del disfrute de nuevas sensaciones, colores y sobre todo, la luz necesaria tras los tiempos difíciles.

También puedes leer:

Sergio Dalma se disculpa y defiende de las críticas: «No soy negacionista»

El cariñoso mensaje de Sergio Dalma plasmado en las redes al productor de Bailar pegados

Saboreamos literalmente con Sergio Dalma las fechas de su gira en un tour gastronómico ¡Entrevista aquí!

Sergio Dalma te ha preparado la playlist perfecta para ‘Bailar Pegados’ con tu persona favorita

Sin duda a él el alma le reclama hacer nuevos temas con los que contagiar el optimismo que tanto le significa. A Sergio Dalma le pide ‘naturaleza, espacios abiertos, salir a respirar, sonrisas entre amigos, miradas cómplices, alegría…’. 

El cantante ha avisado de que se encuentra muy feliz de volver al estudio de grabación y que presentar sus canciones es un perfecto motivo para reencontrarnos después del verano tras los conciertos que ha realizado por toda España en su gira 30… y tanto. Además, el cantante invita a comentarios en el vídeo para plasmar lo que nos pide el alma a cada uno. Y a ti, ¿Qué te pide el alma?