Shakira

Shakira celebra así sus éxitos y los de Piqué

Orgullosa y enamorada

Noelia Bertol

Han pasado ya más de 10 años desde que Shakira y Piqué se conocieran e iniciaran una historia de amor que llega hasta nuestros días. En todo este tiempo la pareja ha compartido éxitos personales como el nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha, y otros tantos profesionales de forma individual.

Para hacer que una relación perdure, además del amor, los miembros de la pareja deben admirarse y apoyarse. Y algo todavía más esencial: quererse primero a uno mismo. Shakira ha demostrado que su relación con el futbolista mantiene estas claves.

En sus últimas publicaciones la de Barranquilla ha celebrado los éxitos de ambos. Recientemente nominada a dos MTV Europe Music Awards, la de Loba lo ha celebrado bailando junto a su equipo en TikTok. ¡Cuánto nos alegramos por ella! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La colombiana ha regresado con nueva música y con ello se ha colado en las próximas entregas de premios. En esta ceremonia, que se desarrollará en Hungría el próximo 14 de noviembre, Shakira opta a dos premios en las categoría de Mejor artista latina y Mejor colaboración por el tema que compartió con Black Eyed Peas.

Celebrando los logros de su chico

 

Shakira está muy contenta por sus logros, una felicidad que solo aumenta compartirlos con su pareja, Gerard Piqué. Orgullosa también de los éxitos de este, la artista celebraba y presumía de que este haya conseguido ser «el zaguero con más goles de la historia de la Champions League«. Zaguero simplemente es otra manera de referirse a un defensa en el fútbol.

«Este hombre está on fire«, añadía la cantante en una publicación que compartió en sus redes sociales junto a una imagen del catalán. ¡Que esa llama no se apague nunca! Ni la de sus éxitos ni la de su amor. 

MÁS SOBRE: