shakira piez descalzos 25 aniversario

Shakira se une a la campaña contra el cáncer infantil de Juegaterapia

Apoya la campaña #ValientesComoPrincesas junto a Disney

Ana Pérez

La Fundación Juegaterapia engrandece los valores de la fortaleza y la valentía de las niñas que sufren el cáncer infantil. Esta vez, la campaña publicitaria elegida ha sido la temática de princesas Disney. Son muchos los artistas que apoyan este tipo de proyectos, como lo hace Shakira cada año.

Esta iniciativa por parte de la organización incluye el lanzamiento de un nuevo Baby Pelón Princesas Disney, el muñeco solidario que se pone a la venta solidaria por recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. El cáncer es tan real que merece su visibilización para ayudar a estos pequeños pacientes con este tipo de vídeos.

El spot elegido por Juegaterapia envalentona a las niñas que sufren el cáncer y las arma de valor frente al espejo. Este vídeo cobra todo el sentido cuando ellas se miran y se reconocen sin pelo. De esta manera, se aceptan y se autoafirman diciendo lo valiente y fuertes que son, como lo son todas las princesas Disney.


La cantante Shakira colabora en esta campaña año tras año, y así lo ha compartido en sus perfiles sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Con este anuncio de Shakira se fomentan este tipo de gestos de amor que tiene Juegaterapia, con el que se pretende darle la vuelta a la emoción: ellas son hermosas, se miren como se miren.

También puedes leer:

Shakira, 30 años en la música: así ha evolucionado

Shakira: «Mi pelo es la mayor fuente de sufrimiento de mi vida»

Orozco, Malú o Shakira, rendidos a lo nuevo de Alejandro Sanz

Los otros hijos de Shakira

Ser hijo de Shakira y Piqué no es tarea fácil. La fama de ambos puede provocar una sobrexposición al mundo que te impide tener privacidad. Son una pareja que quiere mantener a sus hijos alejados de este mundo. Sin embargo, sus mascotas son uno más en la familia.

Su perro Teddy y su conejo Toby tienen como escaparate las redes sociales, desde las cuáles se puede observar como alegran la vida diaria de sus dueños. La última ha sido publicar varias imágenes de estos en Halloween, con un atuendo que tiene que ver con su «mamá»: ‘Mira mami somos cantantes como tu!’, titulaba intérprete de Ciega, sordomuda.

MÁS SOBRE: