Loading ...
Noticia

Si te gusta dar y recibir achuchones: estas razas de perro son las más cariñosas

Aitana Alonso
Comparte:
perro
Hay muchas razones para querer ampliar la familia con una mascota. Desde querer compañía o protección hasta necesitar ayuda por una discapacidad. Si quieres acoger, por ejemplo, a un perro lo que se suele buscar es que fundamentalmente sea cariñoso y bueno, además de las otras características.

Por eso vamos a destacar cuales son las razas de perro que suelen ser más cariñosas. Como en todo, puede haber excepciones, pero si te gustan las caricias, estos tipos de perro son para ti.

El Golden retriever es una de las razas más comunes. Muchas familias le escogen por ser un perro sabio, cariñoso, obediente y protector. Además, por fuera es uno de los caninos más bonitos gracias a su pelaje dorado. Sin duda una de las mejores opciones.


El Bulldog inglés es de un tamaño pequeño, con un gran carácter y muy adorable. Es una raza tranquila por lo que es apropiado para cualquier persona. Si no tienes tiempo para sacarle a pasear no es un problema porque no requiere mucho ejercicio físico. Desde luego que este perro no te dejará sin energías.

También te recomendamos:

Depende de la raza de tu perro: así debes elegir la comida que le das

Los perros superdotados aprenden palabras solo escuchándolas cuatro veces

La DGT también implanta reglas perrunas: así debes pasear a tu perro por la ciudad

El Boxer es un perro que a primera vista puede parecer agresivo debido a su expresión facial. Sin embargo, es una raza de las más cariñosas. Es un perro fiel y respetuoso. Aunque a diferencia del anterior, estos perros necesitan hacer mucho ejercicio.

El Teckel o perro salchicha necesita un buen adiestramiento ya que son cabezotas y un poco intranquilos, pero se deja enseñar. Es uno de los perros más fieles ya que siempre está dispuesto a atender a su dueño, y por supuesto a que este le acaricies. Es uno de los perros más mimosos con todos los de la casa.

Loading ...
El Dálmata es una raza muy querida también por muchas familias. Además, a ellos les encanta dar y recibir cariño, de hecho, lo necesitan. El Yorkshire terrier también es muy común entre la sociedad, un perro que se puso de moda y que cada vez más familias tienen. Es muy fácil de transportar y es juguetón a la par de mimosón.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil