Cepeda en concierto

El significado de Sempiterno, el nombre de la nueva gira de Cepeda

Además, pone fecha al lanzamiento de Otro día más

Noelia Bertol

Hay palabras muy bonitas en el castellano y, entre las muchas listas que se han realizado siempre sobre las mejores, hay una que se repite con frecuencia: Sempiterno. «Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin«. Así lo define la Real Academia Española. Una palabra que bien podría estar formada por dos palabras redundantes: siempre y eterno.

Y esta palabra tiene ahora un significado todavía más especial, pues Cepeda ha bautizado con ella a su próxima gira. El artista gallego no ha visto mejor manera para cerrar el año que anunciando un nuevo tour, el reencuentro con su público y con los escenarios. Porque lo mejor siempre está por venir y el 2022 ¡pinta muy bien! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Siete ciudades, siete fechas. Cepeda viajará con la música a cuestas por España entre abril y junio para ofrecer conciertos en los siguientes lugares:

– 21/04 Madrid – Sala Cool 

– 07/05 Ourense – Auditorio municipal de Ourense 

– 08/05 Santiago de Compostela – Sala Capitol 

– 12/05 Sevilla – Cartuja Center 

– 27/05 Barcelona – Sala Razzmatazz 2 

– 28/5 Salt – Sala La Mirona 

– 17/05 Valencia – Sala Moon 

 

Sempiterno y Otro día más: llueven las buenas noticias

 

Y como las buenas noticias no llegan nunca solas, el anuncio de la gira ha ido acompañado de la fecha de publicación de una nueva canción, Otro día más. Y no, no es una canción cualquiera.

Cepeda la compartió en exclusiva con el público en el Dial Únicos celebrado en Madrid el pasado octubre. Finalmente esta verá su lanzamiento y estará disponible en todas las plataformas el próximo 14 de enero, tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales.

2022 será un gran año y es que el artista gallego llega con un nuevo disco bajo el brazo que ya podemos intuir será muy especial. Sus últimos lanzamientos han ido acompañados de otros compañeros artistas, como es Diego Cartón o Despistaos, y de igual forma estamos deseando disfrutar lo que nos trae en solitario.

MÁS SOBRE: