Sofía Cristo habla sobre los abusos sufridos cuando era niña

La hija de Bárbara Rey se sinceraba sobre el tema en el Deluxe

Ana Más

Sofía Cristo visitaba este sábado Sálvame Deluxe cómo invitada. La hija de Bárbara Rey centró su entrevista en aclarar algunas cuestiones sobre los abusos sexuales que hace unos días revelaba que había sufrido en su línea secreta de la vida de Secret Story.

Aunque con dificultad para encarar el tema la DJ afirmó que la persona que abusó de ella vive en otra ciudad y que no la veía con frecuencia pero que sin embargo habían coincidido en alguna ocasión, y explicaba «Recuerdo a la persona como si la estuviera viendo ahora mismo y también sus manos, que me han perseguido y marcado toda mi vida».

Sofía no había hablado antes de este tema pero al preparar su entrada en el reality comentó que había sentido la necesidad de sincerarse con la redactora. Concretamente fue en el momento de elegir cuál sería su secreto, aunque finalmente no escogió el abuso por tratarse de algo traumático.


Sofía Cristo, «estoy agotada pero me siento liberada»

Además explicó que una vez que lo contó estuvo dos días agotada, cómo si le hubieran dado una paliza pero que ahora se sentía liberada. Aunque no quiso contar quién era la persona en cuestión, dijo que no quería causar daño a la familia, algo que para ella era innecesario y más ahora que lo tenía superado.

Además contó que la persona en cuestión estaba no podía hacerle daño a nadie más ya que estaba inhabilitada, «Después pensé que no merecía la pena denunciar a alguien que ya está pagando su condena en vida y no puede hacer daño a ningún niño más»,  «Es una persona que está inhabilitada, hace mucho tiempo que no le trato. Sé dónde está, cómo está y lo mal que está, no puede acercarse a nadie«, se sinceraba en el Deluxe.

Fue muchos años después de que ocurriera cuando empezó a atar cabos y se dio cuenta de que había sufrido abusos, algo que ella cree que puede estar detrás de muchos de sus comportamientos en sus relaciones con hombres, «Siempre he hablado abiertamente de mi bisexualidad, me encantan los hombres, pero con ellos es distinto, tengo más obstáculos, nunca me engancho emocionalmente, hay algo que me frena», explicaba.

Además contó que se trató de un abuso puntual y que se acordaba perfectamente de esa persona a la que no denunció porque según explicó, «en la época que podría haberlo hecho, porque ya era consciente, estaba todo el día drogada«, una situación de la que Sofía reconoce estar orgullosa de haber salido.